Opere con miles de instrumentos con ChartsProfit.
Los instrumentos son una forma popular de operar con divisas, acciones, índices, futuros de materias primas y metales. Como producto derivado, usted no tiene que poseer el activo subyacente, sino que simplemente está invirtiendo en el movimiento del precio del activo.
Los CFD pertenecen a la clase de activos de los derivados. El valor de un CFD se deriva de un instrumento financiero distinto, ya sea un par de divisas, una acción, un índice o una materia prima. Como producto apalancado, sólo necesita depositar una fracción del valor total del contrato para abrir una posición de negociación (ChartsProfit ofrece un apalancamiento de hasta 1:500 en instrumentos de divisas para clientes profesionales).
Así es como funciona: Si una acción tiene un precio de venta de 10 dólares y se compran 1.000 acciones, el coste de la transacción es de 10.000 dólares. En el caso de las acciones, utilizando un margen del 100%, la operación requeriría una garantía en efectivo de al menos 10.000 dólares por parte del operador. Sin embargo, cuando se negocian CFDs, a menudo sólo se requiere un margen del 20%, por lo que esta operación puede introducirse con una garantía en efectivo de sólo 2.000 dólares.
Todos los tipos de cuenta están disponibles para clientes individuales e institucionales.
La información y los servicios descritos en este documento están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles y/o no ser aplicables en algunas jurisdicciones y están sujetos a los Términos y Condiciones de ChartsProfit.